¡ sí hay quien viva!: Toda una comunidad de vecinos cuida del pez de uno de ellos al irse de vacaciones
La vida nos proporciona miles de historias negativas. La vida en comunidad es un buen granero de ellas, por ello es bueno resaltar aquellas que son ejemplarizsntes y dignas de conocer, como la que ahora damos a conocer.
No todas las comunidades de vecinos son como la de la famosa serie de televisión ‘Aquí no hay quien viva’ en la que constantemente sus miembros están haciéndose todo tipo de jugarretas. Existen muchos bloques de edificios con una vecindad fantástica, como la de la comunidad en la que vive @Nuria_GMz, la usuaria de Twitter que nos ha descubierto esta bonita historia.
Nuria salió al portal de su edificio y se encontró con una sorpresa: uno de sus vecinos se fue de vacaciones y dejó su pez en el portal junto con una nota dirigida a la comunidad para que entre todos cuidaran de él.
“¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a ‘Pesesín’. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió”.
La respuesta fue increíble y la gente se volcó y respondió estupendamente al requerimiento del vecino, cuidándolo y dándolo de comer todos los días. Incluso se dejaban mensajes en la hoja informativa para tenerlo todo bien atado. ¡Hasta le cambiaron el agua!
Esta historia de buena vecindad ha dejado encantado a todo Twitter. Se ha convertido en todo un fenómeno viral, y el tuit de Nuria cuenta ya con casi 40.000 retuits y 68.000 ‘Me gusta’. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Todos alaban la generosidad de los vecinos y muchos dan instrucciones para que el ‘Pesesín’ tenga los mejores cuidados.
Deja una respuesta