ARIZA ADMINISTRACIONES nació en 1975 de forma muy modesta y con la única aspiración de hacer un buen trabajo. Hoy, con unas adecuadas instalaciones situadas en pleno centro comercial y neurálgico de la ciudad, prestamos servicio a gran número de comunidades de propietarios y algunas comunidades de regantes.
En este tiempo nos hemos situado en el primer puesto por número de clientes como por las características de nuestro servicio, que nos ha llevado a un crecimiento imparable y que en los últimos años ha ido al ritmo del 30% anual.
Por otro lado, nuestra filosofía de trabajo ha conseguido fidelizar la cartera de clientes y así podemos presumir de mantener con nosotros comunidades desde 1976. Nos entusiasma nuestro trabajo, nos gusta hacerlo bien y en ello ponemos nuestro empeño. Al fin y al cabo hemos de tener en cuenta que administramos la prolongación de su casa y tenemos que procurar que todo funcione bien, siempre y a su satisfacción.
Las características de este despacho y sus servicios se pueden resumir así:
- EXPERIENCIA que nos ha proporcionado nuestra actividad desde 1.975.
- EFICACIA por el desarrollo directo, personal y exclusivo de todas las tareas y funciones por el profesional acreditado
- AUTONOMÍA. Nada nos vincula a nadie, solo la calidad a los mejores profesionales, lo que nos permite seleccionar las empresas colaboradoras atendiendo solo a su calidad profesional.
- TRANSPARENCIA Y COMODIDAD: Nuestros propietarios puede conectar siempre con nuestro DESPACHO VIRTUAL 24 HORAS. Con una clave tendrá la información que precisa sobre su comunidad y comunicarse con la administración, todos los días a cualquier hora. En definitiva, colocamos nuestro despacho en el ordenador de su casa o en su móvil o tabled, gracias a nuestra aplicación para móviles.
Y para que los vecinos no se vean privados de servicios o instalaciones primordiales, disponemos de URGENCIAS 24 HORAS a través de un teléfono móvil operativo todos los días a todas horas.
Nos encontrará en la calle Javier Sanz 6, entresuelo, de la ciudad de Almería, el teléfono 950 26 14 26.