Servicios de Administración de Fincas y Comunidades
SERVICIO DE URGENCIAS – AVERIAS 24 HORAS
- Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran.
- Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
- Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
- Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al presupuesto ordinario como extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de Internet.
- Envío de SMS a móviles recordando deudas y devoluciones e información útil (según acontecimientos) de la comunidad.
- Envío de cartas reclamando cuotas vencidas.
- Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la comunidad encomiende y que serán autorizadas por el presidente al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
- Gestión de Comunidades de Propietarios. De forma permanente y durante las 24 horas del día el propietario dispondrá de toda la información de su comunidad, actualizada periódicamente además de un medio de comunicación con nuestro despacho y sin moverse de su casa, todo a través de nuestra Web.
- Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos agrupados por partidas, enviando copia a todos los propietarios.
- Elaboración del Presupuesto anual de gastos.
- Confección de las convocatorias para juntas.
- Asistencia a juntas.
- Redacción y envío a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
- Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad.
- Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su comunidad.
- Contamos con un despacho abogados disponible para cualquier proceso judicial que necesite su Comunidad.
- Gestionamos la tramitación de siniestros que puedan acontecer en su comunidad, realizando un seguimiento continuo hasta su total resolución.
- Asumimos la representación de la comunidad en las demandas judiciales y en todas las relativas a la Gestión de Comunidades de Propietarios, evitando así molestias a los presidentes.